gea ingeniería se compone de un grupo humano altamente cualificado, con más de ocho años de experiencia, capacitado para responder a las demandas que se generan en la industria y construcción. como la realización y ejecución de proyectos en viviendas, industrias y comercios.



gea ingeniería. Nuestra filosofía consiste en cooperar con nuestros clientes y ofrecerles productos y servicios de máxima calidad. En Gea ingeniería ofrecemos soluciones integrales y vanguardistas, para ello ponemos a nuestros ingenieros a su entera disposición, con el fin de acercarle a las últimas tecnologías. Realizamos estudios de viabilidad, gestión de licencias, permisos, proyectos de ingeniería, y asistencia a la construcción.

Como aporte al desarrollo de las energías renovables, gea ingeniería centra sus capacidades en la búsqueda permanente de soluciones reales y concretas, donde las nuevas tecnologías sirvan como puente entre las necesidades del cliente y las energías limpias.

El papel de las energías renovables en el futuro será cada vez más decisivo, por lo que apostar por las energías renovables es apostar por un mundo menos contaminado y una menor dependencia energética de los agotables combustibles fósiles.


geaingenieria.com © 2012